Tips increíbles para combinar tus aretes tassel

Hola, el día de hoy te traigo varias recomendaciones para poder combinar tus outfits con tus aretes tassel de forma que te verás diferente y lucirás increíble a cualquier lugar que vayas.

ARETES TASSEL ROSA MEXICANO

Empecemos con el Rosa. Si ya tienes unos tassel rosa , puedes combinarlo con una blusa o sueter ligero color  beige.

También queda espectacular con blanco y el negro. Intenta descubrir nuevas combinaciones llevando una blusa verde olivo con tus tassel Rosas.

 

 

ARETES TASSEL AMARILLO

Seguimos con el color amarillo. Pues aunque muchos pensaran que color amarillo solo se puede usar con blanco o algo floreado, te tengo una propuesta que te encantara. Tus tassel amarillos con un blusa o suéter liso color rojo purpura o un color vino, lucirás única y coqueta.

También puedes combinarlo con una blusa beige o gris y quedan súper bien.

 

Y que te parece combinar tus tassel amarillos con una blusa azul rey, se ve muy interesante ese par de colores.

 

 

ARETES TASSEL ROJO

Sigue el color que muchos llaman el de la pasión. Así es, se trata del Rojo, este color es uno de mis favoritos porque lo podemos usar casi la mayor parte del año y se ve  hermoso. Puedes combinar tus aretitos tassel rojos con blusas lisas color blanco, negro, gris y colores claros como el azul. Hasta algunas veces con vestidos y trajes de baños rojos.

        

     

 

 

 

 

 

ARETES TASSEL BLANCO

El siguiente son aretes tassel blancos. Y es que no solo el blanco es para novias, despedidas de solteras o baby showers, también puedes lucirlos tú en la oficina o un fin de semana con una blusa o playera lisa color azul marino, además de que puede ser con un mismo outfit color blanco o con una blusa que lleve combinación de colores como esta blusa azul con blanco, se ve diferente.

             

 

 

ARETES TASSEL NEGRO

Ahora sigue otro de mis colores favoritos que es el Negro. Puedes llevar tus pendientes negros y una blusa negra con estampado floreado o blusa blanca. Si agregas tus tassel negros a un traje de baño del mismo color seras la sensación.

        

 

 

ARETES ROSA PALO

Los tassel de este color son muy hermosos y más si los llevas con tu blusa, vestido o playera gris claro, algún vestido o blusa blanca hasta con una falda o pantalón del mismo color de tus tassel.

         

     

 

Bien, ahora ya tienes los más importantes consejos para hacer lucir tus tassels diferentes y con alguna prenda de vestir que tienes olvidada y no sabes cómo combinarla. sea formal o informal Intenta algo nuevo. Me gustaría saber si te gusto este tema y si te interesa que escriba alguna otra cosa de tu interés.

Nos vemos pronto con un nuevo tema de moda, con Amor María Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *