¡5 ideas de como celebrar a mamá en tiempos de Coronavirus!

El día de las madres es una celebración que se lleva a cabo cada año para reconocer y apreciar el rol de las madres en nuestras vidas.

Debido a las circunstancias que estamos viviendo hoy en día, muchos de nosotros estaremos celebrando desde casa, lejos de nuestras mamás, tías, y abuelas que tanto amamos.

Aunque este año será diferente a los anteriores, aún es posible hacer sentir especial a mamá en este día y al mismo tiempo lograr el distanciamiento social en contra del coronavirus.

Para realizar esto solo necesitamos un poco de creatividad y preparación para lograr darle a mamá ese día tan especial que solo ella se merece.

Aquí te presento 5 ideas para celebrar a mamá en tiempos de Coronavirus:

Mándale flores

Qué mejor manera de sorprender a mamá que mandando flores a casa. Las flores siempre son una bonita sorpresa y funcionan para cualquier ocasión. Al mandarle un arreglo florar a mama le demostraras lo mucho que la amas y cuanto te importa, y lo mejor es que muchas compañías ofrecen dejar las flores a fuera de la puerta para evitar el contacto físico en estos tiempos de coronavirus. Aquí te dejo una florería que puedes utilizar para mandar arreglos florales a cualquier parte de México.

Organiza una fiesta virtual con hora feliz

Hoy en día contamos con la mejor tecnología que nos permite mantenernos cerca de aquellos que amamos.

Aplicaciones como WhatsApp, Facetime, Skype, y Zoom te darán la oportunidad de realizar reuniones virtuales. Así que podrás invitar a tu mamá, hermanas y tías, para convivir, platicar, jugar y hasta disfrutar de un cocktail mientras celebran a mamá.

Vean un espectáculo de Broadway juntas

Debido al Coronavirus, Broadway ha cancelado muchos de sus espectáculos hasta junio. Por lo tanto, los artistas de Broadway han decidió realizar un espectáculo con musicales, comedia y bastantes sorpresas para celebrar a mamá en este día tan especial.

Lo único que ellos están pidiendo es una donación del monto que tu desees. Te aseguro que valdrá la pena ya que un espectáculo de Broadway hará feliz a cualquier mamá. Así que sorpréndela e invitala a ver este espectáculo, aunque estén a distancia.  Aquí te dejo el enlace para que obtengas más información con respecto a los detalles y horarios.  Broadway shows

Tomen una clase virtual para cocinar juntas

Actualmente, una de las plataformas virtuales que nos otorga acceso a bastantes recetas de comidas, postres, bebidas, y demás es YouTube. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Realiza una video llamada con mama y escojan una receta juntas.

Pongan manos a la obra para cocinar. Te aseguro que esta será una manera de sorprender a mama y de pasar tiempo de calidad con ella.

Sorprende a mamá con un desfile familiar de autos afuera de casa

Si vives cerca de casa de tu mamá y no puedes entrar a verla, organiza un desfile familiar a fuera de su casa. Puedes decorar la parte exterior de la casa con globos, flores, o alguna cartulina con frases que hagan feliz a mamá.

Decide a que hora comenzara el desfile y algunos minutos antes, llama a mamá para que ella pueda observar el desfile familiar desde la ventana o desde la puerta de su casa, ¡te aseguro que con esta sorpresa la harás muy feliz!

Escrito por Nalleli Hoffman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Contactanos
Powered by