2 consejos prácticos para cuidar tus pulseras, collares y aretes chapados en oro.

Hacer que tu joyería permanezca en buen estado por más tiempo es algo muy sencillo y más si hablamos de la bisutería chapada en oro.

Me di la tarea de escribir este articulo para ayudarte a alargar la vida de tus accesorios y conservarlos en buen estado.

Se que esta muy de moda el color dorado en collares, aretes y pulseras, lamentablemente no dura mucho su hermoso color dorado al menos que sean de oro puro.

Pero no te preocupes aquí te dejo unos consejos donde podrás lucir ese hermoso collar dorado y poder usarlo por mas tiempo en excelente estado.

Consejo uno

Aplícate la crema y tu perfume antes de colocarte tus joyas ya que la joyería al tener contacto con la crema y el perfume ocasionan el desgaste mucho más rápido.

Si eres de las personas que se coloca el perfume hasta el final, solo trata de que el perfume no caiga en tu collar, aretes o pulseras.

Consejo dos

El sudor puede ser uno de los generadores del desgaste del color. No estaría de más si al terminar de usar tus joyas les dieras una limpieza con una toalla o paño de algodón seco, así podrás conservar por más tiempo su hermoso color dorado.

Sugerencia

El color plata es muy combinable con muchos colores de ropa, te invito a que seas parte de un nuevo estilo y uses mas el plata en tu joyería, ya sea del material plata o acero inoxidable en su color original.

Que no sea una limitante para tener tu joyería en buen estado. Si te gusto este articulo déjanos tu comentario, siempre nos da mucho gusto leerte.

Escrito por María Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
COMPRAR AHORA