CAMBIOS

En ELEGANCIA JOYERIA Y BISUTERIA queremos brindarte el mejor servicio, por ello todos nuestros accesorios son empacados y enviados con el cuidado que se merecen.

Las políticas de ELEGANCIA JOYERIA Y BISUTERIA ofrecen 7 días para efectuar el cambio. Solo en caso de que alguno de los accesorios que hayas comprado en www.elegancia.mx  llegue a tu domicilio dañado o en mal estado. Si es el caso el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

El usuario estará obligado a revisar el paquete en el momento de recibirlo en el domicilio señalado. En caso de algún desperfecto o diferencia en la entrega, el Usuario deberá realizar un comunicado a ELEGANCIA JOYERIA Y BISUTERIA al correo electrónico hola@elegancia.mx incluyendo en el asunto “cambio”. IMPORTANTE: mandar el correo electrónico antes de enviar el producto. En el correo electrónico deberá tener fotografías del producto y del empaque y una breve descripción porque deseas el cambio del producto, así como el número de pedido.Tienes 7 días naturales para devolver el producto a partir de recibirlo.

Deberás enviar la mercancía bajo tu propio costo por la empresa de mensajería que desees, asegurándote que la mercancía se encuentre completa (incluyendo accesorios, regalos y empaque original.) y en perfecto estado, debes incluir el numero de pedido recibido en tu correo electrónico, junto con tu producto.

Si llega incompleto o detectamos que fue usado, no podremos hacer el cambio y tu producto te será regresado, el costo de envió de regreso será pagando nuevamente por el cliente.

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles después de recibir el producto, se someterá a una inspección por el departamento de control de calidad y se emitirá un dictamen junto con un número de ticket, para darle el seguimiento correspondiente.

Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por ti, tendrás derecho a un cambio por otro accesorio igual (que se encuentre en existencia) o en su defeco algún otro accesorio en existencia del mismo precio o superior pagando la diferencia del mismo.

Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio.

Cualquier solicitud de cambio que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.

Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de cambios, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser cambiados.

Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.