Preguntas frecuentes

ENVÍOS

1.- ¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Todas las compras reflejadas en el sistema de ELEGANCIA que sean de lunes a jueves antes de la una de la tarde, los pedidos se entregaran al día siguiente. Las compras reflejadas en el sistema de ELEGANCIA después de la una de la tarde, se entregaran dos días después de haberse reflejado el pago. Las compras que se reflejen el viernes antes de la una de la tarde, se entregaran el lunes y después de la una de la tarde los martes y las compras que se reflejen, sábados y domingos, se entregaran el día martes.Todo excepto en  zonas remotas

 

PAGOS REFLEJADOS TIEMPO DE LLEGADA
Lunes a jueves ANTES de la 1:00pm Día siguiente                            (excepto en  zonas remotas)
Lunes a jueves DESPUES de la 1:00pm Dos días                                    (excepto en  zonas remotas)
Viernes ANTES de la 1:00pm Lunes                                         (excepto en  zonas remotas)
Viernes DESPUES de la 1:00pm Martes                                      (excepto en  zonas remotas)
Sábados y Domingos (todo el día) Martes                                      (excepto en  zonas remotas)

 

2.- ¿Qué precio tiene él envió?

ENVÍOS PRECIO
Envió a todo México $135.00
Envió a municipios Chihuahua $110.00
Envió chihuahua capital $40.00
Envió solo chihuahua capital compra mayor $599.00 Gratis

 

3.- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo o en un lugar donde te podamos encontrar más fácilmente)

 

4.- ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

En el transcurso del día llegara a tu correo electrónico un número de guía donde podrás ver en donde se encuentra tu pedido, excepto los pedidos con destino al interior del Estado de Chihuahua,

5.- ¿haces envíos a otros países?

Por el momento solo enviamos a todo MÉXICO

 

 

PAGOS

 

1.- ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, Visa, Master Card, American Express, PayPal, pago en Oxxo y Transferencia bancaria.

 

PRODUCTOS

1.- ¿Qué hago si me gusto un artículo que está agotado?

Mándanos un correo a hola@elegancia.mx con la información de articulo (sku) de tu interés y en el tiempo que esté disponible te lo aremos saber por medio de correo electrónico.